Quienes somos

Revista Punta For Sale Revista Punta For Sale Revista Punta For Sale

Punta for Sale nace en el año 2004 inspirada en la necesidad de ofrecerle al mercado inmobiliario de Punta del Este un lugar especial donde mostrar de forma diferente las sofisticadas propiedades al exigente público que las buscaba, un medio en el cual se pudiera conectar a las inmobiliarias con los potenciales compradores y vendedores, una vidriera acorde a la belleza del paisaje y las características de sus propiedades.

Así creamos una revista especializada en compra, venta y alquiler de propiedades, casas, apartamentos, campos, terrenos y emprendimientos en Punta del Ese, de elegante diseño, alta calidad de impresión y un fuerte énfasis en la distribución.

Realizamos 7 ediciones con 150.000 ejemplares editados estratégicamente a lo largo del año que se distribuyen en más de 400 puntos estratégicos, desde Laguna del Sauce a Garzón, en lugares clave de Montevideo y se envía por correo a suscriptores de todo el mundo. Actualmente contamos también con una importante red de suscriptores online que reciben periódicamente Newsletters con la salida de cada edición y las oportunidades del momento.

Como soporte a la edición gráfica desarrollamos la página web www.puntaforsale.com para que se pueda acceder a la revista desde cualquier lugar del mundo las 24 horas, los 365 días del año y para brindar a las inmobiliarias un espacio único donde mostrar toda su cartera de propiedades para ser consultadas de forma directa y automáticamente desde el portal, siendo la más eficiente ventana online para las propiedades de Punta del Este.

Punta for Sale se ha convertido en un medio de referencia para todo aquel que busca realizar un negocio inmobiliario en Punta del Este. Hoy por hoy nadie invierte en Punta del Este sin antes consultar por Punta for Sale.

Editores: Analía Suárez y Gustavo Kühn | Diseño y Producción: Vivian Latourrette y Yaty Gutiérrez
Full Stack Developer: Matías Barrios | Distribución: Andrés García

Que opinan nuestros clientes

"A la hora de armar una estrategia de marketing para la venta de una propiedad Punta for Sale es una de las opciones más valiosas que existen en el mercado por eso la usamos frecuentemente con excelentes resultados." Juan Irala Remax Mar
"Una revista dirigida a un público exigente. Desde sus comienzos nos brindó seriedad, profesionalismo y excelencia, características que se mantuvieron en el transcurso de los años. Atiende y entiende nuestras necesidades, teniendo para con nosotros un trato muy amable y personalizado." Cristina Naum
"Potente y estratégica distribución + canchero diseño + inquebrantable ética comercial son algunos de los pilares por los que Uruguay Link jamás ha dejado de estar presente en Punta for Sale." Pablo Anchordoqui Uruguay Link