Departamentos en Punta Del Este

Departamento en Punta Del Este, Península GYV62

Venta de apartamento 3 dormitorios en peninsulapenínsula, torre de categoría. 3 dormitorios, 2 baños, toilette, living comedor, balcón, vista al puerto. Cocina con desayunador y lavadero. Servicio de mucamas, seguridad 24 horas, servicio de playa y gym.

  • 3
U$S 480.000 Venta
Ver más

Departamento en Punta Del Este, Península AT24604

Duplex con terraza y vista plena al mar. En la zona más tranquila de la península. Dormitorio principal en suite con vestidor y jardín cerrado. Living comedor, cocina y dependencia de servicio con entrada independiente. En planta baja, 2 dormitorios que comparten un amplio baño. Cuenta con garaje y baulera. Bajos gastos anuales.

  • 3
  • 2
U$S 500.000 Venta
Ver más

Departamento en Punta Del Este, Península AT24497

En zona del puerto ambiente amplio con capacidad para 4 personas en planta baja, finamente amueblado. Living comedor. Cocina americana.1 baño. El edificio cuenta con recepción las 24 hrs. Servicio de mucama. Garage con baulera. Plaza de comidas. Parrillero doble, equipado. Amplia terraza con vista a el puerto de uso común.

  • 1
consultar Alquiler Enero
consultar Alquiler Febrero
consultar Alquiler 1er Quincena de Enero
consultar Alquiler 2da Quincena de Enero
consultar Alquiler 1er Quincena de Febrero
consultar Alquiler 2da Quincena de Febrero
Ver más

Departamento en Punta Del Este, Península AT22679

Impactante departamento en zona del puerto de punta del este. Ambientes con excelente decoración. 3 suites. Cocina bien definida totalmente equipada. Living comedor con terraza al frente. Toilets. Lavadero. Terraza lateral con parrilla propia. Garage y estacionamiento. El edificio cuenta con servicio de portería.

  • 3
  • 3
consultar Alquiler Enero
consultar Alquiler Febrero
consultar Alquiler 1er Quincena de Enero
consultar Alquiler 2da Quincena de Enero
consultar Alquiler 1er Quincena de Febrero
consultar Alquiler 2da Quincena de Febrero
Ver más

Departamento en Punta Del Este AT24835

Excelente apartamento frente al mar, playa mansa. Construcción de primera calidad. 4 dormitorios, los 4 en suite, toilette, cocina amplia con espacio para desayunador, lavadero separado y espacio para tender ropa. Este apartamento cuenta demás con la particularidad de poseer una barbacoa de uso exclusivo en una planta por debajo del apartamento,...

  • 4
U$S 850.000 Venta
Ver más

Departamento en Punta Del Este, Península FA7E6

La planta cuenta con 2 dormitorios con 2 baños (1 en suite), living comedor con amplia terraza, cocina integrada y garage.

  • 2
  • 2
U$S 315.000 Venta
Ver más

Departamento en Punta Del Este, Península 469232

es una buena opción para el que busca una departamento o casa450 mts2 propios,6 dormitorios, 4 en suite, toilette, dep servicio, lavadero, 3 garajes,2 bauleras.esta totalmente amobladopisos y baños en mármol y una escalera impresionante. en el nivel inferior hay un living amplio formal con una estufa a leñas hecha en piedra ( lapislázuli )en...

  • 6
  • 5
U$S 650.000 Venta
Ver más

Departamento en Punta Del Este TM42740

Ubicado en zona tranquila de la península, con hermosa vista. éste amplio departamento de casi 200 m2 ofrece 3 dormitorios en suite, living-comedor con vista al mar, cocina, toilette, baño de servicio, lavadero y garaje. El edificio ofrece servicio de laundry y portero con vivienda permanente. Frente al mar !

  • 3
U$S 12.500 Alquiler Enero
consultar Alquiler Febrero
U$S 6.200 Alquiler Fin de año / Revellion
consultar Alquiler 1er Quincena de Diciembre
U$S 7.400 Alquiler 1er Quincena de Enero
U$S 6.200 Alquiler 2da Quincena de Enero
U$S 5.550 Alquiler 1er Quincena de Febrero
U$S 5.550 Alquiler 2da Quincena de Febrero
consultar Alquiler Temporada
Ver más

Departamento en Punta Del Este 2482.2

Departamento de tres dormitorios sobre av roosevelt en una gran torre con 120 mts2 y un garaje. Espectacular vista al mar.

  • 3
  • 2
U$S 290.000 Venta
Ver más

Departamento en Punta Del Este, Península D45AA

Gala puerto, ubicado en la zona que le da el nombre a la ciudad. A metros del famoso puerto de punta del este. Ofrece la combinación precisa de diseño, funcionalidad y confort, para disfrutar de punta del este durante todo el año. alejado del ruido y el tráfico de la ciudad pero inmerso en un micromundo, rodeado de mar y tranquilidad.

  • 1
U$S 126.000 Venta
Ver más